viernes, 30 de mayo de 2014

CADENA 100 se luce en la gala de Los Premios Números 1.




Texto: Noelia Baldrich Fotos: Mireia Baldrich.




Antonio Orozco, Laura Pausini, Pablo López y Dani Martin en el photocall antes de ser galardonados con Los Premios Nos 1


 Un año más, y ya van ocho, Cadena 100 se vistió de gala para premiar a sus Números 1: estrellas del firmamento musical, la serie que congrega audiencia, la película que bate récords y el programa solidario que abulta cifras. En la octava edición de los Premios Nos 1 de Cadena 100 "los ángeles caídos del cielo" musical, que diría Laura Pausini, fueron la misma cantante italiana, Dani Martin, Antonio Orozco, Manuel Carrasco, Rozalén y Pablo López; en el panorama televisivo, la comedia de Mediaset, Cita a ciegas (Cuatro); en el séptimo arte, Ocho apellidos vascos, con una taquilla superior al millón de euros; y en el ámbito de la solidaridad, el galardón fue para un programa maratoniano que supera con éxito la recaudación del filme, La Marató de TV3. 



La albaceteña Rozalén brilló
  con su actuación en la gala
Por la alfombra azul del Hotel Eurostars Gran Marina, en el Muelle de Barcelona, desfilaron anoche la mayoría de los protagonistas. Mucho garbo, salero y simpatía se derrochó en una velada que tiene un sabor siempre muy dulce. No sólo porque la unta Nutella, patrocinadora del evento, sino porque Cadena 100 imprime un savoir faire muy sabroso. 


 Teresa Hurtado y Octavi Pujades
de la serie Cita a Ciegas (Cuatro)  
Tras un colorido y animado photocall, -con un mar de micrófonos, grabadoras, cámaras y smartphones-  se ofreció un suculento aperitivo en el que las delicatessen no fueron ni el foie, ni el salmón, ni el Jamón de Enrique Tomás –que también- sino las estrellas galardonadas, que compartieron charlas, selfies y risas con los invitados y periodistas. Así, Antonio Orozco, Dani Martin, Pablo López como el resto de premiados, procedieron plácidos y distendidos ha hacer declaraciones y confesiones. Del malagueño Pablo López supimos que está preparando ya su segundo disco y que vive en una vorágine musical. Dani Martin, que vive un momento muy Emocional,como su segundo single, nos confesó que agradece cada día a Dios –el suyo propio- el momento tan feliz que está viviendo. De su sonrisa se desprendía su tema Qué bonita es la vida cuando se disfruta al lado de una “Blanca flor”, terminó que el músico madrileño utilizó para referirse a su chica, la actriz Blanca Suárez. A las preguntas del corazón entonó algo parecido a El canto del loco pero nos hizo una revelación ante el interés que está levantando su nombre en el papel couché: “Mi padre me dice que soy un simple 'llena páginas' y espero seguir siéndolo porque el protagonismo para mí es la música, por la que me levanto cada día”. 



José Corbacho, encargado de poner
la guinda en la presentación
Quien parece levantarse cada día entre Dos Orillas es Antonio Orozco, el éxito de este último disco, su paso por La Voz y su gira internacional Ozean’s Club -por América Latina- apenas le permite tocar de pies a tierra. Aun así, el autor de Devuélveme la vida nos dejó la cita filosófica de la noche: “Pobre de aquel que piensa que está en algún sitio porque entonces seguro que estará en ninguna parte”. En el Eurostars Grand Marina estaban todos excepto Manuel Carrasco, que no pudo recoger su premio por encontrarse enfermo. 

Degustamos una gala que comenzó y terminó con exquisito gusto. Pablo López a las teclas de su piano abriéndonos el apetito sonoro con Vi, paladeamos el don de Gente de la Pausini, sacamos pecho con Saltan chispas de Rozalén, y terminamos con los mejores sabores de boca de Antonio Orozco y Pablo López interpretando a dúo No hay más. Pues eso, no hay más que contar, tan sólo ¡qué bonita fue la Gala de Los Premios Nos 1 de CADENA 100!


Los premiados: Dani Martin, Rozalén, Antonio Orozco, Laura Pausini y Pablo López; la comedia Cita a ciegas,Ocho apellidos vascos y la Marató de TV3. (Foto CADENA 100)

No hay comentarios:

Publicar un comentario